Av. Eloy Alfaro N28-47 y 10 de Agosto
Quito, Ecuador.

Anclajes Tipo Cuña

El perno de expansión tipo cuña, al igual que el perno de expansión de acero, es un sistema de sujeción controlado por torsión y completamente roscado diseñado para un funcionamiento uniforme. Es apropiado para aplicaciones en concreto sólido y en mampostería relleno con lechada. Ofrece diferentes niveles de resistencia a la corrosión dependiendo del uso.

Material:

Los pernos de expansión tipo cuña están fabricados en acero de bajo carbono galvanizado.

Presentación:

Disponemos de anclajes de expansión en acero al carbono galvanizado aprobados para concreto fisurado, no fisurado y sísmico, incluyendo anclajes de rosca externa y anclajes de expansión.

Aplicaciones:

Plantas de tratamiento de agua y aplicaciones marinas. Normas de iluminación. Placas de umbral y largueros. Anclaje estructural. Proyectos de reajuste y anclaje de maquinarias. Conexiones sísmicas. Centro de procesamiento de alimentos y bebidas.

Medidas:

Disponemos en las siguientes medidas en acero galvanizado:
Diámetro: Desde 1/4 de pulgada hasta 3/4 pulgada.

*Dada la diversidad de usos de nuestros productos, las indicaciones contenidas en estas páginas de información se dan únicamente a título orientativo.
Aconsejamos a nuestros clientes se aseguren de que el producto cumple con la utilización deseada, asumiendo en este caso la responsabilidad de su uso.