Av. Eloy Alfaro N28-47 y 10 de Agosto
Quito, Ecuador.

Más Productos MULTIPERNOS

Muchos más Productos de Calidad

Proveemos también de pernos a la medida, varillas desde 1 mtr. hasta 3 mts. de largo, lainas en todo tamaño y variedad, vinchas automotrices para paneles, puertas y tapicería automotriz, abrazaderas de todo tipo y material, brocas, remaches, sierras y todos los materiales de alta calidad que requiere para cubrir sus necesidades en sistemas de sujeción.

Pernos a la medida

Solicitados bajo pedido, satisfacen la falta de de pernos que no tienen una producción continua o regular.

Varillas

Varillas de toda medida; varilla gruesa y delgada desde 1m. hasta 6m. de longitud.

Lainas

Las lainas de acero son arandelas finas de presición para regulacion de pines y bocines, así como de coronas.

Vinchas Automotrices

Ideales para la sujeción de paneles para el exterior e interior del auto como guardafangos, lo mejor para tapicería automotriz.

Abrazaderas

Son sujetadores por lo general de mangueras y tuberías automotrices, pueden ser de cremallera o de bandas finas y gruesas.

Pernos de Seguridad

Los pernos de seguridad para llantas tienen acabado de lujo y se aseguran por medio de una llave especial única de ajuste.

Brocas

Es una pieza metálica elaborada de variados materiales de corte cuya función es formar un orificio o cavidad cilíndrica sobre determinadas superficies y vienen de varias medidas.

Remaches

Son clavijas de metal que pasa por uno de los agujeros de la pieza a sujetar, se remacha por el extremo opuesto formando otra cabeza.

Sierras

Es una hoja metálica con un filo dentado y se maneja a mano o herramientas a las que se fijan. Los tipos de hojas de sierra pueden ser de grano fino o grano grueso.

Grasa Automotriz

Es una grasa lubricante que por medio de una serie de aditivos conserva las partes metálicas del automóvil de la fricción.

Siliconas

Son pegamentos a base de silicona, mismos que sellan las partes a juntar y existen variadas aplicaciones dependiendo del tipo de adhesión que se requiera.

Líquido de Frenos

Es un líquido viscoso que hace posible la transmisión de la fuerza ejercida sobre el pedal de freno a los cilindros de freno en las ruedas de los automóviles. Disponemos de las mejores marcas./p>

Las Mejores Marcas

En productos que se requieren para complementar sus proyectos en sistemas de sujeción.
Tan solo productos de la más alta calidad para obtener los resultados que Usted desea y todo en un solo lugar.

*Dada la diversidad de usos de nuestros productos, las indicaciones contenidas en estas páginas de información se dan únicamente a título orientativo.
Aconsejamos a nuestros clientes se aseguren de que el producto cumple con la utilización deseada, asumiendo en este caso la responsabilidad de su uso.