Av. Eloy Alfaro N28-47 y 10 de Agosto
Quito, Ecuador.

Pernos

El perno es una pieza metálica larga de sección constante cilíndrica, normalmente hecha de acero o hierro. Está relacionada con el tornillo pero tiene un extremo de cabeza redonda, una parte lisa, y otro extremo roscado para la chaveta, tuerca, o remache, y se usa para sujetar piezas en una estructura, por lo general de gran volumen.

Acero

Pernos G8 en pulgadas y milimétricos de acero de bajo y medio carbono, en acero aleado, templado y revenido.

Leer mas

Inoxidables

Pernos en acero inoxidable en pulgadas y milimétricos, rosca fina y gruesa. Cabezas hexagonales, redondas o de carrocería.

Leer mas

Hierro

Disponibles en hierro negro y galvanizado, cabezas hexagonales, redondas o de carrocería. En pulgadas y milimétricos rosca fina y gruesa.

Leer mas

Allen y Prisioneros

En acero negro y acero inoxidable, presentación en pulgadas y milimétricos de cabezas cilíndrica, avellanada y cónicas.

Leer mas

Estructurales

Los pernos estructurales son utilizados cuando se requiere una fijación robusta y fiable para cualquier entorno de fabricación.

Leer mas

Originales Flange

Pernos en cabeza hexagonal con sombrero acabado tropicalizado para evitar la oxidación, estriado para obtener mejor sujeción.

Leer mas

*Dada la diversidad de usos de nuestros productos, las indicaciones contenidas en estas páginas de información se dan únicamente a título orientativo.
Aconsejamos a nuestros clientes se aseguren de que el producto cumple con la utilización deseada, asumiendo en este caso la responsabilidad de su uso.