Av. Eloy Alfaro N28-47 y 10 de Agosto
Quito, Ecuador.

Pernos en Hierro

Los pernos elaborados en hierro tienen las mismas características de los pernos de acero pero con la diferencia que están fabricados con las aleaciones más bajas del acero. Se utilizan para sistemas de sujeción simples y que no tienen mayor tensión de carga; sin embargo, la ventaja es que son más económicos que los elaborados en aceros más duros.

Material:

Está fabricado en acero de bajocarbono. La dureza del perno en pulgadas es SAE GRADO 2. Están elaborados bajo Norma ANSI/ASME B 18.2.1

Presentación:

Se encuentra disponible en cabeza hexagonal y cabeza redonda o de carrocería. Tanto el perno en pulgadas como el milimétrico viene en rosca gruesa ( ordinaria) y rosca fina. Disponemos de pernos con acabado en hierro negro y en hierro galvanizado electrolítico.

Aplicaciones:

Los pernos de hierro son muy utilizados en la fabricación de muebles de madera, ensambles de construcciones de madera y estructuras de hierro donde la carga no exceda de 30.000 libras de presión por pulgada cuadrada.

Pulgadas:

Pulgadas Rosca Gruesa y Rosca Fina:
- Diámetro: Desde 1/4 de pulgada hasta 1 1/2 pulgada.
- Longitud: Desde 1/2 pulgada hasta 12 pulgadas de largo, dependiendo del diámetro.

Milimétricos:

Milímetros Rosca Gruesa y Rosca Fina:
- Diámetro: Desde 4 mm hasta 20 mm
- Longitud: Desde 10 mm hasta 150 mm de largo, dependiendo del diámetro

*Dada la diversidad de usos de nuestros productos, las indicaciones contenidas en estas páginas de información se dan únicamente a título orientativo.
Aconsejamos a nuestros clientes se aseguren de que el producto cumple con la utilización deseada, asumiendo en este caso la responsabilidad de su uso.