Av. Eloy Alfaro N28-47 y 10 de Agosto
Quito, Ecuador.

Automotriz

Los pernos y las tuercas de la línea automotriz son elaborados con materiales especiales como el acero para soportar trabajo constante sobre su estructura; por cuanto, de estos depende la seguridad vehicular. Existen variados sistemas de sujeción diseñados para la industria automotriz y cada elemento tiene su propia función como por ejemplo los pernos para la sujeción de las ruedas de autos.

Pernos para Ruedas

Disponemos pernos para todas las marcas de vehículos y para los distintos tipos de aros: de hierro, aluminio y magnesio.

Leer mas

Tuercas para Ruedas

En pulgadas y milimetricas, seguridad de ruedas, cónicas, cromadas, castilla, tipo araña, punta de eje, ajuste de esparragos, etc.

Leer mas

Espárragos

Son pernos sin cabeza, roscados en sus dos extremos con diferente longitud rocada, entre los cuales hay una porción de vástago sin roscar.

Leer mas

Guías

Los pernos guía proporcionan alineación inicial. Están elaborados en acero negro H-13. Estos pernos guía se pueden utilizar con bujes estándar.

Leer mas

Conos

Los conos automotrices sirven para complementar al espárrago automotriz. Varían de acuerdo al tamaño del espárrago.

Leer mas

Seguros Punta de Eje

Limita de forma segura la libertad de acción de una pieza sobre el eje y transmitir determinadas fuerzas de apriete y fuerzas de tracción.

Leer mas

*Dada la diversidad de usos de nuestros productos, las indicaciones contenidas en estas páginas de información se dan únicamente a título orientativo.
Aconsejamos a nuestros clientes se aseguren de que el producto cumple con la utilización deseada, asumiendo en este caso la responsabilidad de su uso.