Av. Eloy Alfaro N28-47 y 10 de Agosto
Quito, Ecuador.

Seguros Punta de Eje

seguros punta de eje

Los seguros para la punta de eje automotriz están elaborados con materiales y diseños apropiados para limitar de forma segura la libertad de acción de una pieza sobre el eje y transmitir determinadas fuerzas de apriete y fuerzas de tracción.

Es un elemento de sujeción autoblocante de retención donde el montaje ha de efectuarse por los extremos del eje automotriz, puede montarse en cualquier punto del eje, previa ejecución de la ranura correspondiente. Permite una fijación segura por la presión ejercida sobre la ranura del eje, el diámetro de los seguros es ligeramente inferior al diámetro de llanura, quedando de esta forma sujeto al eje evitando así la rotación en la ranura.

Material:

Los seguros son fabricados en acero para resortes SAE 1070 cuya composición química es la siguiente:
Carbono máx. 0,75 - Manganeso 0,60 al 0,90- Fósforo máx 0,04 - Azufre máx 0,50 Con una dureza de 45 a 53 HRc.

Presentación:

Disponibles en distintas medidas y diámetros dependiendo del grosor de la punta de eje.

Aplicaciones:

Su campo de aplicación es amplio en la industria como en radio-televisión, electrónica, aparatos eléctricos, mecanismos electrodomésticos, automóviles, máquinas agrícolas, viales, mineras, electrodomésticos y muchas otras posibilidades de mecanismos.

*Dada la diversidad de usos de nuestros productos, las indicaciones contenidas en estas páginas de información se dan únicamente a título orientativo.
Aconsejamos a nuestros clientes se aseguren de que el producto cumple con la utilización deseada, asumiendo en este caso la responsabilidad de su uso.