Av. Eloy Alfaro N28-47 y 10 de Agosto
Quito, Ecuador.

Pernos Allen y Prisioneros

Los pernos tipo Allen y pernos tipo Prisionero tienen un sistema de ajuste especial por medio de llaves hexagonales o llaves Allen. Los pernos tipo Allen son de cabeza alta y redonda, mientras que los pernos de tipo Prisionero no tienen una cabeza como generalmente tienen todos los pernos, en su lugar solamente existe un agujero hexagonal con la medida de la llave de acuerdo a su tamaño.

Material:

Está fabricado en acero de medio carbono aleado tratado térmicamente. La dureza del perno en pulgadas es SAE GRADO 8 y en el perno milimétrico la dureza es DIN Clase 8.8 y 12.9.

Presentación:

Los pernos tipo Allen se encuentran disponibles en acero negro y acero inoxidable. Tanto el perno en pulgadas como el milimétrico viene en rosca gruesa ( ordinaria) y rosca fina. Cabezas cilíndricas, cónicas y avellanadas. Los pernos tipo Prisionero se encuentran disponibles en acero negro y acero inoxidable, Los pernos en pulgadas y milimétricos son rosca fina y rosca gruesa.

Aplicaciones:

Los pernos tipo Allen y Prisioneros son utilizados para la fijación de sistemas industriales y automotrices.

Allen y Prisioneros en Pulgadas:

Pulgadas Rosca Gruesa y Rosca Fina:
- Diámetro: Desde 5/32 de pulgada hasta 1/2 pulgada.

Allen y Prisioneros Milimétricos:

Milímetros Rosca Gruesa y Rosca Fina:
- Diámetro: Desde 4 mm hasta 12 mm

*Dada la diversidad de usos de nuestros productos, las indicaciones contenidas en estas páginas de información se dan únicamente a título orientativo.
Aconsejamos a nuestros clientes se aseguren de que el producto cumple con la utilización deseada, asumiendo en este caso la responsabilidad de su uso.