Av. Eloy Alfaro N28-47 y 10 de Agosto
Quito, Ecuador.

Pernos Inoxidables

Los pernos en acero inoxidable son elaborados para sistemas de sujeción que están expuestos a la intemperie. Ideales para ambientes húmedos y condiciones climáticas de lluvia. También son utilizados para la fijación de sistemas industriales de alimentos y farmacéuticos ya que evitan la contaminación causada por la corrosión de los metales.

Material:

Está fabricado en acero inoxidable. La dureza del perno en pulgadas es SAE GRADO 2, 5 y 8 y en el perno milimétrico la dureza es clasificación A-302/ A-304.

Presentación:

Se encuentra disponible en cabeza hexagonal. Tanto el perno en pulgadas como el milimétrico viene en rosca gruesa ( ordinaria) y rosca fina.

Aplicaciones:

Ideales para su utilización en sistemas de sujeción expuestos a la intemperie. Para la fijación de sistemas para industrias alimenticias y farmacéuticas donde es vital evitar la contaminación producida por la corrosión de los metales.

Pulgadas:

Pulgadas Rosca Gruesa y Rosca Fina:
- Diámetro: Desde 1/4 de pulgada hasta 1 1/2 de pulgada.
- Longitud: Desde 1/2 pulgada hasta 12 pulgadas de largo, dependiendo del diámetro.

Milimétricos:

Milímetros Rosca Gruesa y Rosca Fina:
- Diámetro: Desde 4 mm hasta 20 mm
- Longitud: Desde 10 mm hasta 150 mm de largo, dependiendo del diámetro.

*Dada la diversidad de usos de nuestros productos, las indicaciones contenidas en estas páginas de información se dan únicamente a título orientativo.
Aconsejamos a nuestros clientes se aseguren de que el producto cumple con la utilización deseada, asumiendo en este caso la responsabilidad de su uso.