Av. Eloy Alfaro N28-47 y 10 de Agosto
Quito, Ecuador.

Pernos Estructurales

Los pernos estructurales son utilizados cuando se requiere una fijación robusta y fiable. Nuestros sistemas de fijación para estructuras son una solución de ensamblaje ideal en cualquier entorno de fabricación.

Material:

Está fabricado en acero de medio carbono templado y revenido y son elaborados bajo Norma de calidad ASTM A-325 Tipo 1 ASME B18,2,6.

Presentación:

Se encuentra disponible en cabeza hexagonal. Tanto el perno en pulgadas como el milimétrico viene en rosca gruesa ( ordinaria) y rosca fina. El perno está fabricado en acero negro, galvanizado caliente y cincado.

Aplicaciones:

Los pernos estructurales se usan principalmente en los mercados del automóvil, vehículos de gran tonelaje y transporte, así como en la fabricación de maquinaria y equipos, calefacción y ventilación, la industria metálica y la construcción. Nuestra gama de pernos estructurales puede proporcionar una solución eficaz en costes de producción para cualquier aplicación de componentes para fabricación.

Pulgadas:

Pulgadas Rosca Gruesa y Rosca Fina:
- Desde 1/2 pulgada hasta 12 pulgadas.

Milimétricos:

Milímetros Rosca Gruesa y Rosca Fina:
- Desde 12 mm hasta 36 mm.

*Dada la diversidad de usos de nuestros productos, las indicaciones contenidas en estas páginas de información se dan únicamente a título orientativo.
Aconsejamos a nuestros clientes se aseguren de que el producto cumple con la utilización deseada, asumiendo en este caso la responsabilidad de su uso.