Av. Eloy Alfaro N28-47 y 10 de Agosto
Quito, Ecuador.

Taco Metálico

El taco metálico es un anclaje de acero sólido internamente roscado para facilitar el retiro y el trabajo de mantenimiento en sistemas de sujeción, tiene la superficie dentada que asegura una buena fijación en cualquier material. Se puede utilizar en concreto sólido, piedra dura, y materiales a base de bloque sólido. El taco metálico es adecuado para la fijación de tuberías de agua caliente y abrazaderas metálicas. Fabricado en acero con recubrimiento cincado.

Material:

Los pernos de expansión están fabricados en acero de bajo carbono galvanizado.

Presentación:

Disponemos de tacos metálicos en acero al carbono galvanizado, aprobados para concreto, adecuado para bulones o varillas roscadas. Poca profundidad de empotramiento, lo que reduce el tiempo de perforación y los costos de instalación. Permite instalar o desinstalar el objeto a fijar cuantas veces sea necesario.

Aplicaciones:

Se los utiliza para la instalación de conductos suspendidos, bandejas para conexión de cables y puntuales. Son útiles para los soportes de tuberías y rociadores de agua en sistemas contra incendios. En el encofrado de concreto para la colocación de lámparas suspendidas desde el techo, etc.

Medidas:

Disponemos en las siguientes medidas:
Diámetro: Desde 1/4 de pulgada hasta 3/4 de pulgada.

*Dada la diversidad de usos de nuestros productos, las indicaciones contenidas en estas páginas de información se dan únicamente a título orientativo.
Aconsejamos a nuestros clientes se aseguren de que el producto cumple con la utilización deseada, asumiendo en este caso la responsabilidad de su uso.