Av. Eloy Alfaro N28-47 y 10 de Agosto
Quito, Ecuador.

Rodelas de Cobre y Aluminio

rodelas_presión

Las rodelas de cobre y las de aluminio por lo general son utilizadas para hacer estanqueidad como por ejemplo en el cárter del automóvil o para sellar el sistema de sujeción del tanque de agua de una lavadora.

Rodela de Cobre:

Se refiere a una junta de cobre totalmente metálica diseñada para la clase de presión más alta, donde se consigue un efecto máximo de sellado a través del contacto metal-metal. Sella por el diámetro exterior de la rodela, sella también el diámetro interno de la rodela y por el espesor de la rodela de sellado (arandela).
La rodela de sellado de cobre resiste el funcionamiento a temperaturas dentro del rango de:
-40 a + 700 ° C.
Las rodelas de sellado de cobre se utilizan en mayor medida en las instalaciones químicas para la conexión de accesorios de tuberías, sellado en el tapón del cárter de automóviles, etc.

Rodela de Aluminio:

Las rodelas de aluminio son elaborados bajo Norma - DIN 7603A. Por sus propiedades de sellado se utilizan como componentes para conexiones entre maquinarias.
Sellan por su diámetro exterior de la rodela, también por el diámetro interno y por el espesor de la obturación plana.
Las rodelas de aluminio resisten la temperatura de funcionamiento dentro del rango de:
-195 ° C a 200 ° C.

Medidas:

Disponemos de rodelas de cobre y de aluminio en milímetros en las siguientes medidas:
M6
M8
M10
M12
M14
M16
M18
M20
M22
M24

*Dada la diversidad de usos de nuestros productos, las indicaciones contenidas en estas páginas de información se dan únicamente a título orientativo.
Aconsejamos a nuestros clientes se aseguren de que el producto cumple con la utilización deseada, asumiendo en este caso la responsabilidad de su uso.