Av. Eloy Alfaro N28-47 y 10 de Agosto
Quito, Ecuador.

Rodelas de Presión

rodelas_presión

Conocida también como arandela Grower, su estructura hace que ejerza una presión extra entre ambas superficies, permitiendo una unión más firme y evitando con mayor seguridad que se afloje las uniones gracias al sistema de muelle. Por eso, la solución Grower no está en descartar que la tuerca no se desenrosque sino en prevenir que ambas partes dejen de tener presión. La rodela o arandela se complementa perfectamente con pernos y tuercas. Disponemos de una gran variedad de la más alta calidad.

Material:

Las rodelas de presión son de acero negro y acero inoxidable cincado que permite el bloqueo de la pieza con las sucesivas vibraciones gracias a su anillo de resorte.

Presentación:

Se dispone de rodelas de presión tanto en acero negro y acero inoxidable cincado en pulgadas.

Aplicaciones:

Reducien el riesgo de que la unión atornillada se afloje aumentando el coeficiente de fricción sobre el tornillo o tuerca. Aseguran mediante su forma tipo resorte una posible perdida de tensión del apriete por deformaciones.

Medidas:

Disponemos rodelas de presión en pulgadas en las siguientes medidas:
1/8
5/32
3/16
1/4
5/16
3/8
7/16
1/2
9/16
5/8
3/4
7/8
1
1-1/8
1-1/4
1-1/2
2

*Dada la diversidad de usos de nuestros productos, las indicaciones contenidas en estas páginas de información se dan únicamente a título orientativo.
Aconsejamos a nuestros clientes se aseguren de que el producto cumple con la utilización deseada, asumiendo en este caso la responsabilidad de su uso.