Av. Eloy Alfaro N28-47 y 10 de Agosto
Quito, Ecuador.

Tornillo Autorroscante

El tornillo autorroscante es un tipo de tornillo que tiene la capacidad de avanzar a medida que se lo hace girar con un destornillador, creando al mismo tiempo su propia rosca. Esta capacidad es a veces posible gracias a un vacío en la continuidad de la rosca del tornillo.
La punta cortante perfora el material, dejando un agujero por el que pasa el tornillo y los bordes del tornillo corta una rosca a medida que avanza el tornillo a través del material al que se lo aplica.

Material:

Los tornillos autorroscantes están fabricados en acero de bajo carbono, tipo SAE Grado 2 y elaborados bajo Norma ANSI/ASME B 18.2.1

Presentación:

Disponibles en cabeza redonda y en cabeza avellanada. Todas las medidas las tenemos en hierro negro y en hierro galvanizado electrolítico. También disponemos este tipo de tornillo tanto en pulgadas como en milímetros.

Aplicaciones:

Se utilizan para la sujeción de partes en muebles de madera, sujeción de piezas metálicas finas, componentes electrónicos, accesorios automotrices, unión de piezas de plástico, etc.

Medidas:

Disponemos en las siguientes medidas:
- Desde 3/8 de pulgada hasta 3 pulgadas.
- Diámetros desde #4 hasta #14.

*Dada la diversidad de usos de nuestros productos, las indicaciones contenidas en estas páginas de información se dan únicamente a título orientativo.
Aconsejamos a nuestros clientes se aseguren de que el producto cumple con la utilización deseada, asumiendo en este caso la responsabilidad de su uso.