Av. Eloy Alfaro N28-47 y 10 de Agosto
Quito, Ecuador.

Tornillo Milimétrico

El tornillo milimétrico es un tornillo de hierro que por lo general tiene un acabado galvanizado o en color natural. Son elaborados en otros materiales como el acero inoxidable y se dispone también en bronce.
Los tornillos estufa tienen medidas milimétricas con cabezas redondas y también avellanadas o aplanadas.

Material:

Los tornillos milimétricos están fabricados en acero de bajo carbono, tipo SAE Grado 2 y elaborados bajo Norma ANSI/ASME B 18.2.1

Presentación:

Disponibles en cabeza redonda y en cabeza avellanada. Todas las medidas las tenemos en hierro negro y en hierro galvanizado electrolítico.

Aplicaciones:

Los tornillos milimétricos son utilizados casi en cualquier estructura y complementa su sistema de sujeción por lo general con tuercas y rodelas para su mismo grosor, se los utiliza en componentes electrónicos, accesorios automotrices, electrodomésticos, etc.

Milimétricos:

En milímetros disponemos de las siguientes medidas:
- Milímetros: Desde 3mm hasta 8mm.

*Dada la diversidad de usos de nuestros productos, las indicaciones contenidas en estas páginas de información se dan únicamente a título orientativo.
Aconsejamos a nuestros clientes se aseguren de que el producto cumple con la utilización deseada, asumiendo en este caso la responsabilidad de su uso.