Av. Eloy Alfaro N28-47 y 10 de Agosto
Quito, Ecuador.

Tuercas Flange

Las tuercas flange son una evolución de las tuercas hexagonales, incorporando una arandela fija en uno de sus planos horizontales, la cual está provista de estrías que impiden el afloje involuntario respecto del tornillo.

Al igual que los pernos tipo flange, las tuercas también cuentan con una amplia superficie debajo de la cabeza de forma estriada para mayor sujeción y tienen un acabado tropicalizado que mejora la apariencia de todo proyecto que requiera este estético sistema de sujeción.

Material:

Está fabricado en acero de medio carbono aleado tratado térmicamente con un recubrimiento tropicalizado que evita la oxidación ofreciendo un mayor valor estético. La dureza de la tuerca es equivalente a la Norma DIN 931/933 Clase 8.8.

Presentación:

Disponemos de tuercas originales flange hexagonales con sombrero tropicalizado. El interior del sombrero presenta un estriado que permite una mejor sujeción y con un acabado con mayor valor estético. Disponible en milímetros tanto en rosca gruesa (ordinaria) como rosca fina.

Aplicaciones:

Se recomienda su uso en todas las aplicaciones donde se utilizan los pernos originales flange para complementar un seguro sistema de sujeción.

Medidas:

Tuerca Flange Milímetros:
- Diámetro: Desde 6 mm hasta 14 mm.

*Dada la diversidad de usos de nuestros productos, las indicaciones contenidas en estas páginas de información se dan únicamente a título orientativo.
Aconsejamos a nuestros clientes se aseguren de que el producto cumple con la utilización deseada, asumiendo en este caso la responsabilidad de su uso.