Av. Eloy Alfaro N28-47 y 10 de Agosto
Quito, Ecuador.

Tuercas de Seguridad

Las tuercas de seguridad están muy extendido en la industria mecánica, ya que presentan la particularidad de incorporar un aro de nylon en uno de sus planos horizontales, la función del cual es el bloqueo del tornillo, de forma que no se afloje la unión en situaciones de vibración.

Material:

Con Inserto de Nylon, se dispone en Acero, con acabado en Zinc, también en A4 Acero Inoxidable

Presentación:

En aceros inoxidables: A2-70, A2-80, A4-70, A4-80, 1.4571. Disponibles en superficies galvanizadas según DIN EN ISO 4042, Geomet, DeltaTone, zinc-hierro, zinc-níquel, galvanización por inmersión en caliente, etc. Las roscas de las tuercas de seguridad son rosca normal y fina, en pulgadas y milimétricas.

Aplicaciones:

Máxima calidad probada incluso en las uniones atornilladas más difíciles, por ejemplo, en turbocompresores, codos de escape, catalizadores, engranajes con solicitación extrema, compresores y piezas de máquinas vibrantes.

Medidas:

Tuerca Seguridad Inserto de Nylon Pulgadas Rosca Gruesa y Rosca Fina:
- Diámetro: Desde 1/4 de pulgada hasta 1 pulgada.

Tuerca Seguridad Inserto de Nylon Milímetros Rosca Gruesa:
- Diámetro: Desde 6 mm hasta 20 mm.

Tuerca Seguridad Inserto de Nylon Milímetros Rosca Fina:
- Diámetro: Desde 8 mm hasta 20 mm

*Dada la diversidad de usos de nuestros productos, las indicaciones contenidas en estas páginas de información se dan únicamente a título orientativo.
Aconsejamos a nuestros clientes se aseguren de que el producto cumple con la utilización deseada, asumiendo en este caso la responsabilidad de su uso.