Av. Eloy Alfaro N28-47 y 10 de Agosto
Quito, Ecuador.

Tuercas TEE

Las tuercas tipo TEE son utilizadas por lo general sobre madera, cuentan con cuantro puntas en la parte inferior de la tuerca que se fijan a la superficie de la madera.

Material:

Acero al carbono con un recubrimiento galvanizado electrolítico al frío.

Presentación:

Disponible en hierro pulgadas rosca gruesa, en acero pulgadas y milímetros tanto en rosca gruesa (ordinaria) como rosca fina y acero inoxidable en pulgadas y milímetros rosca gruesa. Disponemos de tuercas normales hexagonales, tuercas mariposa, y de seguridad con inserto de nylon.

Aplicaciones:

Se recomienda utilizar en trabajos con madera. Las puntas ubicadas en la cara inferior de la tuerca permiten que la tuerca se sujete sobre la superficie de la madera. Facilita la sujeción de tornillos o pernos en la madera sin necesidad de sujetar la tuerca, permitiendo ahorra esfuerzo en el armado de muebles en menor tiempo y con el uso de menos herramientas.

Medidas:

- 1/4" UNC x 5/16" (altura)
- 5/16 UNC x 3/8" (altura)
- 3/8 UNC x 7/16" (altura).

*Dada la diversidad de usos de nuestros productos, las indicaciones contenidas en estas páginas de información se dan únicamente a título orientativo.
Aconsejamos a nuestros clientes se aseguren de que el producto cumple con la utilización deseada, asumiendo en este caso la responsabilidad de su uso.